REY DE REYES BENGAL AFIJO FIFE N. 2303 SOCIO ASFE 1031
REY DE REYES BENGALAFIJO FIFE N. 2303    SOCIO ASFE  1031      

Condiciones de Cesión

Condiciones generales

 

Nuestros gatitos se dividen en dos categorías, los de mascota o los de cría/exposición.

 

En la primera categoría estarán aquellos que se quieran adquirir únicamente como mascota o que a nuestro criterio deben estar en este grupo. En la segunda categoría estarán los gatitos que pueden ser presentados a un concurso de belleza o que quieran ser incluidos en un programa de cría.

 

En la categoría "mascota" el gato deberá ser castrado y el pedigrí será entregado después de haber recibido el certificado de castración.

 

Si el gato esta disponible se abonara un deposito para reservar el gato. El deposito no es reembolsable si por una decisión ajena a nuestro criadero no se decide seguir adelante.

 

El proceso de entrega, desde el momento de su nacimiento hasta el día en el que sale de nuestra casa será, visita al veterinario a los 30 día de vida. A los 45 días se produce el destete en el que se le empezara a dar comida para cachorros de alta calidad. 15 días después del destete se le pondrá la primera vacuna trivalente y se repetirá un mes después.

 

El gato se entregara a los tres meses con las dos vacunas y desparasitado internamente. Se entregara con la cartilla sanitaria y en su trasportín. El gatito puede ser enviado por mensajería aunque preferimos su recogida en mano que ira acompañada de un obsequio y una muestra del pienso que este comiendo en ese momento.